Opinión pública contemporánea: otras posibilidades de comprensión e investigación

110 – Opinión pública contemporánea Regillo, R. (2005). La construcción simbólica de la ciudad . Guadalajara: ITESO. Santa Cruz, E. (1999). Conformación de espacios públicos, masificación y surgimiento de la prensa moderna: Chile siglo XIX . Santiago de Chile: LOM-ARCIS. Scolari, C. (2008). Hipermediaciones. Elementos para una Teoria de la Comunicacion Digital Interactiva . Barcelona: Gedisa. Sennett, R. (2002). El declive del hombre público . Barcelona: Península. Simondon, G. (2009). La individuación . Buenos Aires: Cactus. Stiegler, B. (1996). La técnica y el tiempo. Tomo 2: La desorientación . Cultura Libre. Ediciones Galilée Stiegler, B. (2001). La técnica y el tiempo. Tomo III: El tiempo del cine y la cuestión del males- tar. Cultura Libre. Ediciones Galilée. Sunkel, G. (2016). Razón y pasión en la prensa popular . Santiago de Chile: Ediciones y Pu- blicaciones el buen Aire S.A. Tarde, G. (2011). Creencias, deseos, sociedades . Buenos Aires: Cactus. Verón, E. (2013). Semiosis Social, 2.0. Ideas, momentos, interpretantes . Buenos Aires: Paidos. Verón, E. (2004). Fragmento de un tejido . Barcelona: Gedisa. Verón, E. (1996). Semiosis Social. Fragmentos de una teoría de la discursividad . España: Ge- disa. Vilches, L. (1989). Manipulación de la información televisiva . Barcelona: Paidos Comunica- ciones. Williams, R. (1992). Historia de la comunicación. Vol. 2 . Barcelona: Bosch. Wolton, D. (1995). La comunicación política: construcción de un modelo . Barcelona: Gedisa. Yáñez, L. (2014, agosto). De las audiencias a la audienciación como fenómeno de escucha en la música acusmática . Ponencia presentada en el Congreso de la Asociación Lati- noamérica de Investigadores en Comunicación, ALAIC, Lima, Perú. Recupera- do el 09 de mayo 2016 de http://congreso.pucp.edu.pe/alaic2014/wp-content/ uploads/2014/11/GT9-Leonel-Y%C3%A1%C3%B1ez-Uribe.pdf. Yáñez, L. (2016). Audiencias en la comunidad de música acusmática . (Proyecto FONDE- CYT Regular 2013/1130620). Santiago de Chile. Universidad Diego Portales. Yáñez, L. & Cottet, P. (2011). Comprensión del fenómeno interrelacional entre productores de la radio comunitaria y audiencias comunales . (Programa de Información Científica, Fondo de Estudios sobre el Pluralismo en el Sistema Informativo Nacional, PLU 1001). Santiago de Chile.