Vidas cotidianas en emergencia: territorio, habitantes y prácticas

El secuestro del discurso o cómo los medios de comunicación intervienen en la construcción de imaginarios sociales: el caso de La Legua – 79 Referencias Ackerley, M. I. (2005). La ética de lo maximal. Poder, comunicación y ética . Buenos Aires: Ed. Vergara. Anguera, M. T. (1989). Metodología de la observación en las Ciencias Humanas . Madrid: Cátedra. Barbero Maritin, J. & Rey, G. (1999) Los ejercicios del ver. Hegemonía audiovisual y ficción televisiva . Barcelona: Gedisa. Farfán Escobar, C. (2010). Seguridad ciudadana y pobreza en reportajes televisivos sobre La Legua emergencia . Tesis para optar al grado de Magíster en Comunicación Política, Instituto de Comunicación e Imagen, Universidad de Chile, Santiago de Chile. Matterlart, A. &Mattelart, M. Pensar sobre los medios. Comunicación y crítica social . Madrid: Fundesco, 1987 Marshall, C. &Rossman, G. (1989). Investigación del Diseño cualitativo . Newbury Park, CA: Sage. Mccombs, M. & Donalds S. (1972). The Agenda-Setting Function of Mass-Media . Revista Public Opinion Quaterly, Volumen. Edmunds, H. (1999). The focus group research handbook . Chiago, EEUU: NTC/Contempo- rary Publishing Group. Ramos, M. & Guzman, J. (2000). La Guerra y la paz ciudadana . Santiago, Chile: LOM. Santiago, J. y Roussos, A. (2010). El focus groups como técnica de investigación cualitativa. Documento de Trabajo N° 256, Universidad de Belgrano. Recuperado de: http:// www.ub.edu.ar/investigaciones/dt_nuevos/256_roussos.pdf Wodak, R. &Meyer, M. (2003): Métodos de análisis crítico del discurso . Barcelona: Gedisa. Wolton, D. (2000). Internet ¿y después? Una teoría crítica de los nuevos medios de comunica- ción . Barcelona: Gedisa.