Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional

73 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL Pablo González Martínez . PRESENTACIÓN En el marco de la política de “Priorización Curricular”, y teniendo en cuenta específicamente las orientaciones del documento del Ministerio de Educaci n “Curriculum transitorio Covid-19. For- mación Diferenciada Tecnico-profesional”, la herramienta Diseño de una estrategia de inte- gración entre Formación General (FG) y Formación Diferenciada (FD) en la Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP) tiene por finalidad poner a disposición de los equipos directivos, de gesti n y equipos docentes una propuesta para el diseño, implementaci n y evaluaci n de una experiencia piloto en este mbito de la gesti n de un establecimiento que imparte EMTP, comprendiendo dicha experiencia como una modalidad que podría adoptar la experimenta- ción pedagógica en el contexto escolar, con el fin de amplificar luego, la integración de la FG y la FD al conjunto de la implementaci n del currículum en 3º y 4º medio. Le invitamos a ser parte de esta experiencia de aprendizaje a través de la ruta propuesta y a revisar el material complementario para profundizar su aprendizaje. HERRAMIENTA Nº 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LA FORMACIÓN GENERAL Y LA FORMACIÓN DIFERENCIADA EN LA EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=