Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional

Primera edición: Saberes Docentes, Centro de Estudios y Desarrollo de Educaci n Continua para el Magisterio de la Universidad de Chile. Marcela Peña Ruz / Luis Felipe De la Vega Rodríguez (Editores) Herramientas para el liderazgo en Educaci n Media Ténico Profesional. 260 pp. 21,6 x 28 cm. © Saberes Docentes, Centro de Estudios y Desarrollo de Educaci n Continua para el Magisterio de la Universidad de Chile © Marcela Peña Ruz / Luis Felipe De la Vega Rodríguez (Editores), 2021. Edici n de textos: Elena Águila Diseno y diagramación: Pablo Valenzuela Bascunán ISBN: 978-956-402-757-9 ISBN: 978-956-402-758-6 Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida ni en todo ni en parte, por ningún medio, sin el permiso previo, por escrito, de la editorial. Los contenidos previos del presente estudio son responsabilidad de los autores. Prohibida su comercialización. Edici n Digital e Impresa.