Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional

170 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL AUTOEVALUACIÓN La evaluaci n de nuestro aprendizaje es un ejercicio permanente durante el desarrollo de este proceso de formaci n y acompañamiento. Es por ello que les presentamos una instancia para considerar en el transcurso de este módulo con el fin de mirar con perspectiva formativa el producto desarrollado en el marco metodol gico. Rúbrica para autoevaluación de la propuesta diseñada en el marco metodológico Pertinencia Coherencia Claridad Aplicabilidad Foco TP DIMENSIONES NIVELES DE LOGRO Necesita reforzar Suficiente Bueno Destacado Pertinencia de las actividades de la experiencia piloto con las características e intereses de los miembros del equipo y el contexto educativo. Las actividades diseñadas e implementadas en la experiencia piloto no se relacionan con las características e intereses de los miembros del equipo ni del contexto educativo. Las actividades diseñadas e implementadas en la experiencia piloto consideran, en menor medida, las características e intereses de los miembros del equipo y del contexto educativo Las actividades diseñadas e implementadas en la experiencia piloto consideran, en gran medida, las características e intereses de los miembros del equipo y del contexto educativo Las actividades diseñadas e implementadas en la experiencia piloto se consideran completamente las características e intereses de los miembros del equipo y del contexto educativo. Coherencia de las actividades con el objetivo propuesto: apunta al objetivo y la metodología permite que se evidencie el logro de éste. Las actividades est n desvinculadas del objetivo propuesto, la metodología no evidencia el logro del objetivo. Las actividades est n mínimamente vinculadas con el objetivo propuesto, la metodología evidencia escasamente el logro del objetivo. Las actividades est n vinculadas con el objetivo propuesto, la metodología evidencia el logro del objetivo. Las actividades est n completamente vinculadas con el objetivo propuesto, la metodología evidencia claramente el logro del objetivo. Claridad en la descripci n de las actividades y en los componentes mínimos necesarios de detallar para su implementaci n. Las actividades se describen de forma confusa y ambigua, no permitiendo su comprensi n para la adecuada implementaci n. Las actividades se describen de forma poco clara, permitiendo escasamente su comprensi n para la adecuada implementaci n. Las actividades se describen de forma clara, permitiendo su comprensi n para la adecuada implementaci n. Las actividades se describen de forma muy clara y detallada, permitiendo su completa comprensi n para la adecuada implementaci n.

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