Ecos de la Revolución Pingüina: avances, debates y silencios en la reforma educacional

P ABLO R UIZ -T AGLE 50 Referencias Brunner, J. J. (2005). Guiar el mercado. Informe sobre Educación Superior en Chile . Documento disponible online. Carsberg, B. (1992). Incentive regulation . London: Centre for the Study of Regulated Industries. López-Jurado, F. y Trillo-Figueroa, J. (1996). La regulación del sector eléctrico . Madrid: Editorial Civitas. Ruiz-Tagle Vial, P. (2004). La contradicción del Liberalismo Católico en Chile. Estu- dios Públicos , Nº 93, Centro de Estudios Públicos, Santiago, Chile. Ruiz-Tagle, P. y Correa, S. (2007). El derecho a una educación de calidad. En: Anua- rio de Derechos Humanos , Centro de Derechos Humanos, Facultad de Derecho, Universidad de Chile, Santiago, pp. 173-181.