Ecos de la Revolución Pingüina: avances, debates y silencios en la reforma educacional

EDUCACIÓN PÚBLICA Fernando Atria Harald Beyer Carolina Velasco Cristián Bellei Pablo González Juan Pablo Valenzuela PhD, Universidad de Edimburgo. Profesor de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la Universidad de Chile. Doctor en Economía de la Universidad de California, Los Ángeles. Coordinador Académico del Centro de Estudios Pú- blicos, CEP. Magíster en Políticas Sociales, London School of Eco- nomics and Political Sciences. Asesora Gabinete Ministro y Subsecretario de Educa- ción. Doctor en Educación de la Universidad de Harvard. Investigador del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile. Doctor en Economía de la Universidad de Cambridge. Investigador del Centro de Investigación Avanzada en Educación, del Centro de Economía Aplicada y del Centro de Sistemas Públicos de la Universidad de Chile. Doctor en Economía de la Universidad de Michigan. Investigador del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile.