Asistencia Técnica Educativa en Chile: ¿aporte al mejoramiento escolar?

Asistencia Técnica Educativa en Chile: ¿Aporte al Mejoramiento Escolar? Inscripción en el Registro de Propiedad Intelectual: 191528 ISBN: 978-956-19-0685-3 Primera edición de 1.000 ejemplares impresa en mayo de 2010 en los talleres de Salesianos Impresores S.A. Hecho en Chile / Printed in Chile Coordinador de proyecto: Cristián Bellei Edición de textos: Paulina Ruiz, Edison Pérez y Alejandra Osses Producción General Director editorial: Gonzalo Badal Diseño: Jenny Abud Corrección de estilo: Edison Pérez Fotografía de portada: Gentileza del Ministerio de Educación Esta publicación es financiada por FONDEF Ninguna parte de este libro puede ser reproducida, almacenada o transmitida a través de cualquier medio, sin la expresa autorización de los autores y Ocho Libros Editores.