Asistencia Técnica Educativa en Chile: ¿aporte al mejoramiento escolar?

Cristián BeUei Sociólogo, Universidad de Chile. M~ster en Política Educacional, Universidad de Harvard. Doctor en Educación, Universidad de Harvard. Carmen Sotomayor Profesora, Universidad de Chile. Doctora en Pedagogía de la Lengua Materna, Universidad Católica de Lovaina. Juan PabloVa1enzuela Economista, Universidad de Chile. Doctor en Economía, Universidad de Michigan. Dagmar Raczynski Licenciada en Sociología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Sociología, Universidad de California, Los Angeles. Alejandra Osses Socióloga. Universidad de Chile. Máster en Ciencias de la Educación, Universidad de Dijon. MaximiJiano Sánchez Sociólogo, Universidad de Chile. Ana Rojas Economista, Universidad Nacional de Asunción. Candidata a Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Loreto de la Fuente Socióloga, Universidad de Chile. Danie] Sa]inas Sociólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Literatura, Pontificia Universidad Católica de Chile. Cursando estudios doctorales en Teoría y Política Educacional, Pennsylvanía State University. Fernanda Palacios Socióloga, Universidad de Chile. Cursando estudios de Magíster en Investigación Participativa para el Desarrollo Local, Universidad Complutense de Madrid. Karin Ennter Licenciada en Psicología, Universidad de Chile. Pablo Morris Sociólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile. Estudios de Magíster en Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Católica de Chile.