Estética de la intemperie: lecturas y acción en el espacio público

Estéticas de la Intemperie 194 de que presentáramos, dijo: creo que su trabajo se inscribe en el contexto abierto por el Arte Público, y no sé por qué podrían tener problemas con eso. Comencé la búsqueda en bibliotecas, así como en la red de redes digitales. Arte público digitaba en las interfaces de búsqueda bibliotecaria, y en los buscadores públicos de la internet. Pasé por los autores que Ignacio cita en las notas a pie de página, y me entero del sub-campo (diríamos), proposiciones interesantes que no me terminan de convencer, aunque entendía mejor lo que me parece ponemos en acto en nuestro trabajo, o queremos poner en acto. Unos meses después, en otra reunión de este tipo en la que tuve la grata ocasión de conocer a Jorge García de la Cámara y su propuesta de arte relacional (a propósito de sub-campo, y en que TUP era interrogado con algunas de esas claves), en ese encuentro -decía- unos meses después del mencionado seminario Intervención del Colectivo Trabajos de Utilidad Pública TUP

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=