Arte contemporáneo en Chile : cuaderno pedagígico

Cronología • 231 U idad 4 Clase 4 Inicio 10 minutos En esta clase el curso pondrá en escena su trabajo, por lo tanto, deles tiempo para que se organicen. Procure que sean los y las estudiantes quienes lideren el proceso. Desarrollo 60 minutos Cuando todos los proyectos estén instalados, pídales que compartan la manera en que se realizará el recorrido por la instalación, indicando si existe algún orden específico para interactuar con la obra. Además, invíteles a que documenten el proceso para dejar un registro de la intervención, el que luego podría compartirse en redes sociales o en una plataforma que seleccionen. Cierre 20 minutos Dialogue con los y las estudiantes sobre las concepciones que todos y todas tenemos sobre bienestar y felicidad y la importancia que esto tiene a nivel personal y colectivo, profundizando en las cuestiones artísticas, sociales, políticas y filosóficas vinculadas a esos conceptos. *** Finalmente, invíteles a desarrollar el proceso de evaluación de lo realizado, utilizando el instrumento de evaluación que integra indicadores para las tres asignaturas participantes, fomentando de este modo procesos de autoevaluación y coevaluación.