Calidad de vida académica y COVID 19 : una perspectiva de género

27 CALIDAD DE VIDA ACADÉMICA Y COVID 19. UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO Lelikelen | n° 2 Gráfico 4. Cantidad de horas de docencia comprome - tidas semanalmente: 0% 5% 10% 15% 20% 25% 30% Hombre Mujer Total > 35 horas 31 a 35 horas 26 a 30 horas 21 a 25 horas 16 a 20 horas 11 a 15 horas 5 a 10 horas. < 5 horas 5% 5% 6% 24% 27% 21% 25% 23% 28% 18% 16% 21% 13% 16% 10% 5% 4% 6% 3% 2% 4% 7% 8% 5% Fuente: Encuesta “Calidad de Vida Académica”, ACAUCH. 2020. Tabla 1. Cantidad de horas de docencia comprometi - das semanalmente: Mujeres Hombres De 31 a 40 años De 41 a 50 años De 51 a 60 años Más de 60 años De 31 a 40 años De 41 a 50 años De 51 a 60 años Más de 60 años > 35 hrs. 0% 8% 10% 12% 0% 5% 5% 8% 31 a 35 hrs. 3% 1% 3% 0% 0% 2% 3% 8% 26 a 30 hrs. 0% 4zz% 5% 6% 4% 3% 5% 9% 21 a 25 hrs. 21% 17% 10% 18% 16% 10% 9% 8% De 16 a 20 horas 13% 16% 15% 18% 24% 22% 22% 17% 11 a 15 hrs. 24% 24% 23% 18% 28% 29% 29% 26% 5 a 10 hrs. 34% 27% 28% 22% 24% 22% 22% 20% < 5 hrs. 5% 2% 7% 8% 4% 5% 6% 6% n casos 38 98 61 51 25 58 65 66 Fuente: Encuesta “Calidad de Vida Académica”, ACAUCH. 2020.

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