Anuario 2019: Universidad de Chile

Anuario Institucional UCHILE 2019 Unidad de Análisis Institucional y Datos 101 10.1.2 Convenios de Movilidad e Intercambio Estudiantil En lo que respecta a Convenios de Movilidad e Intercambio Estudiantil, al año 2019, la institución ha firmado un total de 7 convenios: Alemania, Australia, Canadá, Corea, Italia, Japón y Noruega. Los convenios en estos países fueron establecidos específicamente con: Universidad de Kyoto, Universidad de Melbourne, Universidad de Toronto, Universidad de Tubingen, Universidad de Oslo, Universidad de Seúl y universidad de Trento (UNITRENTO) Ubicación Geográfica de Países en Convenios de Movilidad e Intercambio Estudiantil con la Universidad de Chile Fuente: Dirección de Relaciones Internacionales.