Anuario 2019: Universidad de Chile

Anuario Institucional UCHILE 2019 100 Unidad de Análisis Institucional y Datos 10.1 Convenios Institucionales 10.1.1 Convenios Marco General Al año 2019, la Universidad de Chile ha firmado un total de 6 Convenios Marco General con: Australia, Francia e Italia. Los convenios en estos países fueron establecidos específicamente con: Centro Nacional para la Investigación Científica – CNRS, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura - FAO, Universidad de Padova, Universidad de Melbourne, Universidad Mesina y la Universidad de Trento (UNITRENTO). Ubicación Geográfica de Países en Convenio Marco General con la Universidad de Chile Fuente: Dirección de Relaciones Internacionales.