La intuición en la actuación

183 TALLER ENCUENTRO Rodrigo Walker y Gabriel Urzúa El taller “Encuentro” es un entrenamiento psicofísico-emotivo para actores y actrices, que se desarrolla en una sesión práctica y está di- vidida en tres fases consecutivas: training corporal personal, training de relaciones y trabajo de encuentros. Con este entrenamiento los participantes activarán la atención so- bre su cuerpo, sus acciones y las propuestas físicas que de los otros emanen. El fin de este taller es activar un estado de apertura emotiva personal que luego sirva como movilizador para establecer un diálo- go fluido con los otros participantes. OBJETIVOS: ‒ Generar la apertura de un espacio emotivo a través de un trabajo de acciones. ‒ Utilizar en una “escena pre-expresiva”, imágenes emotivas descu- biertas en la etapa del training. ‒ Proponer un diálogo activo entre partituras emotivas fijadas per- sonalmente y su posible modificación en el encuentro con los otros.