Extensión con sentido país: innovando en las prácticas de extensión, vinculación con el medio y comunicaciones en la Universidad de Chile 2016-2018

724 Dada la flexibilidad de sus tres líneas de intervención, el modelo ha permitido a la Di- rección promover otros servicios asociados al bienestar, a la formación integral y a la experiencia universitaria. Entre ellos, el programa de acceso a la cultura “La U Invita” (2017), que ofrece oportunidades de acceso a la cultura sin costo para toda la comuni- dad universitaria; y el concurso de proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil, que financia iniciativas de pregrado; por citar algunos ejemplos. Más que una considerable inversión de recursos, las estrategias asociadas al modelo re- quieren de una planificación cronológica de las acciones, una articulación con los equi- pos internos, y un fortalecimiento del trabajo en red CADEM. (2019). El Chile que viene: uso de redes sociales . Recuperado de www.cadem. cl/encuestas/el-chile-que-viene-uso-de-las-redes-sociales/ Subsecretaría de telecomunicaciones. (2017). IX Encuesta Accesos y Usos de Internet . Recuperado de www.subtel.gob.cl/wp-content/uploads/2018/05/ppt_usos_may 2018.pdf Universidad de Chile. Modelo Educativo de la Universidad de Chile . (2018). Santiago, Chile: Ediciones Universidad de Chile Universidad de Chile. (2012). Modelo de Desarrollo Integral del Estudiante . Recuperado de http://uchile.cl/u110429 Universidad de Chile. Plan de Desarrollo Institucional 2017- 2026 . (2017). Santiago, Chile: Universidad de Chile Universidad de Chile. Política de Equidad e Inclusión . (2014). Santiago, Chile: Universidad de Chile

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