Extensión con sentido país: innovando en las prácticas de extensión, vinculación con el medio y comunicaciones en la Universidad de Chile 2016-2018

616 Caro,M.yAguilar,M.(2018).“Desarrollodelcurrículumenlasaulas:perspectivasdesdeel profesorado” . En Políticas para el desarrollo del currículum . MINEDUC-UNESCO: Santiago. Recuperado de http://www.omeplatinoamerica.org/wp-content/ uploads/2018/07/ArratiaOsandnPolticasparaeldesarrollodelcurrculum2018.pdf Freire, P. (2001). Pedagogía de la autonomía . Ed. Siglo XXI: Buenos Aires. Osandón, L., Caro, M., Magendzo, A., Abraham, M., Lavín, S., González, F. y Cabaluz, J.F. (2018). Estado, mercado y currículum escolar: la experiencia chilena (1964-2018) . Unesco-IBE Ginebra. Recuperado de http://www.omeplatinoamerica.org/wp- content/uploads/2018/07/Estado-mercado-y-curriculum-CHILE-UNESCO.pdf Unesco (2017). Educación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible: objetivos de aprendizaje . Unesco: París. Recuperado de https://unesdoc.unesco.org/ ark:/48223/pf0000252423_spa Unesco (2018). Replantear la educación ¿Hacia un bien común mundial? Unesco: París. Recuperado de https://unesdoc.unesco.org/ark: /48223/pf0000232697

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=