Extensión con sentido país: innovando en las prácticas de extensión, vinculación con el medio y comunicaciones en la Universidad de Chile 2016-2018

604 I. Municipalidad de Curepto (2017). Plan de Desarrollo Comunal 2018-2022. Recuperado de http://curepto.cl/web/index.php?action=plantillas_generar_ archivo&ig=366&m=4&a=2018&ia=30405 Jouannet, C.; Salas, M., & Contreras, M. (2013). Modelo de implementación de Aprendizaje Servicio (A+S) en la UC: Una experiencia que impacta positivamente en la formación profesional integral. Calidad en la educación, (39), 197-212. Recuperado de https://dx.doi.org/10.4067/S0718-45652013000200007 Quiroga, Hugo (2000). “¿Democracia procedimental o democracia sustantiva? La opción por un modelo de integración”. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/ servlet/articulo?codigo=5848857 Secretaría de Extensión y TTVV FECH (2016). Primer Encuentro de Extensión Estudiantil [Documento de síntesis]. Recuperado de https://drive.google.com/ file/d/0Bxql4oYg8Q_jR2N6VzE5SFRFNDg/view?usp=sharing Secretaría de Extensión y TTVV FECH (2017). Proyecto Curepto. Trabajo Voluntarios 2017 - 2020. Eje de TTVV de la Secretaría de Extensión y TTVV FECH. FECH - Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile. Secretaría de Extensión y TTVV FECH (2018) Informe de Diagnóstico Comunitario. Eje de TTVV de la Secretaría de Extensión y TTVV FECH. FECH - Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=