Guía de implementación de teletrabajo

Equipo de investigación Universidad de Chile: Investigador principal:  Mg.© Erg. Klgo. Giovanni Olivares Péndola Investigadora alterna:  Mg. Erg. Klga. Victoria Villalobos Molina Co-investigadores Universidad de Chile:  Erg. Klga. Liz Román Aguayo.  Dra. Erg. Klga. Carolina Rodríguez Herrera.  Dr. Erg. Klgo. Eduardo Cerda Díaz.  Mg. Erg. Klgo. Leonidas Cerda Díaz.  Mg. Dr. José Ignacio Méndez Campos.  Dr. Ps. Carlos Díaz Canepa.  Mg. © Klgo Álvaro Besoaín Saldaña. Co- investigadores contraparte técnica OAL:  Sr. Ignacio Indo Ponce.  Mg. Erg. Klgo. Rodrigo Pinto Retamal. Referente Fucyt-ACHS:  Sra. Sandra Herrera Alcayaga. Este trabajo fue seleccionado en la Convocatoria de Proyectos de Investigación e Innovación en Prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales 2018 de la Superintendencia de Seguridad Social (Chile) y fue financiado por la Asociación Chilena de Seguridad, a través de la Fundación Científica y Tecnológica (FUCYT-ACHS), con recursos del Seguro Social de la Ley N°16.744 de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.