Brian, el nombre de mi país en llamas: cuadernillo de montaje de egreso

33 TALLER DE REALIZACIÓN TEATRAL: COORDINACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y LA REALIZACIÓN ESCENOGRÁFICA Verónica Navarro Profesora “Taller de Realización Teatral” Juan Antonio Hormigón propone en su artículo Máquina y Puesta en Escena del año 1999, una metodología de análisis de la puesta en esce- na centrada en elementos expresivos que constituyen sumaterialidad, revisando este artículo logro encontrar el punto de partida para escri- bir sobre la puesta en escena de Brian, el nombre de mi país en llamas , desde la asignatura Taller de Realización Teatral, coordinación de la Producción y la Realización de Escenografía, cuyo propósito es: analizar las variables que interviene en la producción, gestión y realización de una puesta en escena, definiendo las técnicas y materiales apropiados para la construcción de los elementos de vestuario y escenografía, utilizando diversos medios gráficos y orales, aplicando vocabulario técnico adecuado e interactuando con todos los integrantes del equipo artístico y técnico. Esta asignatura se dicta en dos áreas, realización escenográfica y realización de vestuario, corresponde al cuarto año de la carrera y el estudiante está en la última etapa de formación. Podría decirse que los estudiantes ya son autónomos en relación con su quehacer como Di- señador Teatral. Sin embargo, generalmente falta conciencia de parte

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=