Brian, el nombre de mi país en llamas: cuadernillo de montaje de egreso

136 Alejandro Rojas Egresado de la Licenciatura en Artes con men- ción en Diseño Teatral de la Universidad de Chi- le. Fue integrante del proyecto CORTEZA PQ2015 Praga, Republica Checa. Realizó maquillaje y posticería para Los corderos degollados (Balma- ceda/Mustakis, 2015). Fue diseñador en la obra Especial Bailable (XVIII Festival Victor Jara). Rea- lizó el Diseño integral para la lectura dramatiza- da Justicia de María José Pizarro, en el Festival La Rebelión de las Voces. Fue co-diseñador de la obra ganadora del XX Festival Victor Jara El Presidente robo un banco de Raúl Riquelme. Rea- lizó utilería para la obra Solaria (Ministerio de energía, 2017) de Los Contadores Auditores. Daniela Saavedra Vásquez Egresada el año 2018 de la carrera Artes con mención en Diseño Teatral de la Universidad de Chile. Ha diseñado y realizado obras como Ocaso bajo tierra en el festival de la Universidad Católi- ca (2014 ), Utopías diplomado de dirección teatral en la U. Finis Terrae (2018), Cuerpos que habla n de la compañía SANKA (2018), entre otros. Ade- más de hacer trabajos de asistencia en reali- zación de vestuario y escenografía, manejo de luces y técnica en eventos como la XX Conven- ción de Circo (2018) y proyectos independientes de gráficas como el afiche de la obra Bosques de papel del CEETUCH (2019).