Brian, el nombre de mi país en llamas: cuadernillo de montaje de egreso

135 EGRESADOS 2018 Carrera de Diseño Teatral Paula Flores Egresada de Licenciatura en artes mención en Diseño Teatral de la Universidad de Chile. Desde el 2014 es diseñadora y técnico en la Compañía de estudiantes y egresados de la universidad de Chile (CEETUCH). Participó como asistente de diseño y realización, además de actualmente ser la encargada de iluminación en el tercer mon- taje de la compañía, con la obra Ramón Ramón: La venganza popular de Santa María de Iquique . Además se ha desempeñado como técnico en la XX convención de circo (2018) y actualmente se encarga de la técnica y operación de luces en Un gavilán para violeta (Matucana 100). Juan Diego Rivas Espinosa Egresado de la licenciatura en artes con men- ción en diseño teatral de la universidad de Chi- le. Por una parte se ha desarrollado en el área gráfica haciendo afiches y dossieres y también ha trabajado como asistente en diversos monta- jes. Ha participado como diseñador en montajes como Ocaso bajo tierra en el marco del festival Volcán de la universidad Católica versión 2014 y en Formicidae obra presentada en el festival de dirección y dramaturgia Víctor Jara de la Univer- sidad de Chile el año 2018.