Brian, el nombre de mi país en llamas: cuadernillo de montaje de egreso

123 EGRESADOS 2018 Carrera de Actuación Teatral Joaquín Batarce Latorre Rocío Canales Sandoval Estudia actuación desde 2015 en la Universidad de Chile. El año 2016 participó como actor en Que todos los hombres se vayan a Irak dirigida por Víctor Valenzuela. En 2017 participó como ac- tor en Sueño de una noche de verano , dirigido por Cristiána Marambio y en el montaje Paisaje , di- rigido por Consuelo Almendras. Ese mismo año escribió la obra Social Pariah que se presentó en el Festival Víctor Jara, dirigida por Nicolás Za- pata. Durante el año 2018 participó como co-di- rector junto a Juan Valdez en el montaje El baño de cenizas y junto a Luciano Mazzo en el montaje Exposición . Es egresada de la carrera Licenciatura en Artes con mención en Actuación Teatral de la Univer- sidad de Chile. El año 2015 participó en la obra El pupilo quiere ser tutor dirigida por Ana Cam- pusano y montada en el Teatro Antonio Varas. El 2016 participó en PATRICI(DI)O , obra ganadora del premio ‘Mejor Montaje’ en el XVIII Festival Víctor Jara de la Universidad de Chile. El 2017 actuó en Sueño de una noche de verano , dirigida por Cristián Marambio. Finalmente el 2018 par- ticipó en Formicidae , obra ganadora del premio ‘Votación Popular’ en el XX Festival Víctor Jara.