Producción interdisciplinaria: respuestas institucionales a la transversalidad del conocimiento

Autores - 183 Livia Velpry – Socióloga y Demógrafa de formación. Es profesora en la Universi- té Paris 8-Saint Denis y participa del Cermes3 (Centre de Recherche Médecine, Sciences, Santé, Santé Mentale, Société) un laboratorio asociado al CNRS (Centre National de la Recherche Scientifique), al “Institut National de la Santé et de la Re- cherche Médicale”, a la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) y a la Université Paris 5 René Descartes. Es cofundadora del colectivo de investigación pluridisciplinar Collectif Contrast, que se centra en el estudio del uso de la coacción en la atención de salud mental.