Producción interdisciplinaria: respuestas institucionales a la transversalidad del conocimiento

182 – Producción interdisciplinaria TUP y del Grupo de Trabajo Emplazamientos contemporáneos al quehacer socio- lógico en los tres últimos Congresos Chilenos de Sociología. Pablo Duarte – Secretario Ejecutivo del Consejo de Evaluación de la Universidad de Chile. Magíster en Educación de la Universidad de Chile. Federico Galende – Profesor Asociado del Departamento de Teoría de las Artes y Miembro del Claustro Académico del Doctorado en Filosofía con mención en Es- tética y Teoría del Arte. Fernando Gaspar – Director de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investiga- ción y Desarrollo de la Universidad de Chile. Daniela Maulén – Analista del Consejo de Evaluación de la Universidad de Chile. Licenciada en Sociología de la Universidad de Chile. César Méndez – Académico del Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile y Director de Investigación y Publica- ciones de la misma institución. Víctor Pérez – Rector de la Universidad de Chile entre los años 2006 y 2014. Pro- fesor Titular del Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Loreto Rebolledo – Directora Alterna de la Iniciativa Bicentenario de Revitalización de las Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Comunicación en el campus Juan Gómez Millas. Mónica Ribeiro – Docente e Investigadora de la licenciatura en Desarrollo Huma- no para la sustentabilidad y el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios en pensa- miento, cultura y sociedad de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Responsable del Centro de Investigación Interdisciplinaria para el Desarrollo de Capital Humano (CIIDECH) de la misma universidad. Juan José Rivas – Ex-analista del Consejo de Evaluación de la Universidad de Chile. Licenciado en Sociología de la Universidad de Chile. José Santos – Investigador del Instituto de Estudios Avanzados IDEA de la Univer- sidad de Santiago de Chile. Diego Salazar – Académico del Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Ricardo Uauy – Ex–integrante Consejo de Evaluación de la Universidad de Chile. Doctor en Bioquímica Nutricional del Massachusetts Institute of Technology. Pro- fesor Titular del INTA de la Universidad de Chile. Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas 2012.