Cuadernos de Beauchef: ciencia, tecnología y cultura volumen II

114 Cuadernos de Beauchef Rodríguez Seeger, C. y Ducci, M. E. (2006). La Descentralización en Chi- le: El peso de las tradiciones centralistas y autoritarias, en D. Restrepo, Historias de Descentralización: Transformación del régimen político y cambio en el modelo de desarrollo (pp. 571-614). Bogotá; Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, Facultad de Ciencias Económicas, Centro de Investigación para el Desarrollo. Rodríguez Seeger, C. (2014). Planificación Territorial en Chile: ¿Utopía de un modelo?, en Memorias del VIII Simposio Nacional de Desarrollo Urba- no y Planificación Territorial , Capítulo 3 (pp. 182-198). Cuenca, Ecuador. Rodríguez Seeger, C. (2016). Territorio y conceptos afines, en Territorio y Sociedad , material docente de circulación restringida. Santiago de Chile: Universidad de Chile, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Facultad de Cien- cias Físicas y Matemáticas. Rugiero de Souza, V. (2017). El Estado y otros actores sociales en la re- ducción de riesgo de desastres, el caso del piedemonte de Santiago, Chi- le. Santiago de Chile: Tesis para optar al grado de Doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos. Pontificia Universidad Católica de Chile. Rugiero Pérez, A. (1998). Experiencia chilena en vivienda social. 1980- 1995. Revista INVI, 13 (35), 3-87.