El público del teatro independiente

VII. PROYECCION DE LA VISION DE MUNDO DEL PUBLICO DE TEATRO A PARTIR DE SUS ACTIVIDADES CULTURALES. Considerando la amplitud y heterogeneidad de la composición de cada clase, la que nos dice poco o nada respecto a la vi. sión de mundo, a los proyectos de vida, a las conductas y valoraciones específicas que tienen las personas insertas en un entorno histórico ciado, pareció fundamental complementar la información anterior con otra que pudiese identificar en el plano cultural al público de teatro independiente en San tiago. Para ello, se realizaron una serie de preguntas abiertas,con sultando acerca de las preferencias en el uso del tiempo li­ bre y la recepción de diversos medios de comunicación de ma­ sas ( radio, TV, diarios, revistas, cine, espectáculos antis ticos). En la medida que el campo comunicacional chileno tiene una geografía relativamente nítida en algunos medios (especial­ mente en radios, revistas y noticieros televisivos ), se construyó luego un índice que permitiese distinguir opcio­ nes básicas en relación a la interpretación de la realidad vigente. Esta distinción parecía necesaria de realizar con siderando las hipótesis de trabajo que motivar m este estu­ dio, relativas a la organicidad social e ideológica del pú­ blico de teatro de reflexión crítica.1 1. Preferencias de recreación Se consultó este tema mediante una pregunta abierta, por lo que las personas respondieron a partir de sus oropios con - ceptos de recreación. Posteriormente se agruparon las res­ puestas en Iras categorías del Cuadro N° 1.3. Se computaron .

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=