La radio en Chile (historia, modelos, perspectivas)

Gutiérrez, Paulina y Munizaga, Giselle. Radio y Cultura Popular de Masas» Documento de Trabajo N. 34. CENECA. Santiago, 1983. Hurtado, María de la .Lüz. Bases para una Discu - sién de Políticas Comunicacionales en Chile¿ Documento de Trabajo N. 68. CENECA. Santiago, 1985. Jiménez," Marco Antonio. La Radiodifusién Univer­ sitaria. -Informe de Práctica para optar a Titulo de Técnico Universitario en Publicidad. Unlvers_i dad de Santiago de Chile, Escuela Tecnológica, De partamento de Tecnologías Generales. Santiago, 1984. Lasagni, M. Cristina - Orellana, Néli’da y otros. "El Medio Radial: Límites y Potencialidades para un Ejercicio Democrático". Ponencia presentada en el Segundo Seminario Internacional de. Comunica- ciones "Hacia una Nueva Comunicación para _Chi le". Colegio de'Periodistas de Chile: - ÍTPS.-^TIAC - ICECOOP. El Tabo, Chile. Noviembre-, 1984. Massei, Italo. Charla sobre Radiodifusió'rfny Tele visión dictada en el Seminario de Nuevos Servicios de Telecomunicaciones de AHCIET. Santiago, junio 1984. Menadier, Dora. Régimen Jurídico de la Radiodifu­ sión y de la Televisión. Memoria de Grado. Ponti_ ficia Universidad Católica de Chile, Escuela de De recho. Santiago, 1964.