La radio en Chile (historia, modelos, perspectivas)

b i b l i o g r a f í a Alcalay, Riña» "El Medio Radial: su Especifici­ dad y un Diagnóstico de su Quehacer., en Chile". Revista EAC, N.-3. Pontificia Universidad Católi_ ca d.e Chile. Santiago, 1973. Alfaro, Rosa María. "Modelos Radiales y Proceso de Popularización de la Radio Limeña". Separata mimeografiada. Universidad de Lima, Programa Acá démico de Ciencias de la Comunicación. Lima,-Pe- ró, 198.4. Brecht, Bertold. "Theorie de la Radio", en ,Ecri tes sur la Litérature et L'art. L* Azche. Parí's, Francia, 19J6. Dahse, Fernando. Mapa de la Extrema Riqueza. Los Grupos Económicos y el Proceso de Concentra'- ción de Capitales. Editorial Aconcaqua. Santia­ go, 1979. Edwards', Paula. '."De la Educación para la, T.V. a la. Recepción Activa. (La experiencia de CENECA)". Ponencia presentada en el Primer Seminario Latino americano de Educación para la T.V. CENECA-OREALC/UNESCO. Santiago, abril 1985. Fuenzálida, Valerio. .Estudios sobre la Televisión Chilena. Segunda edición.' Corporación de ¡Protno - ción Universitaria (CPU)., Santiago, 1934.