Congreso nacional de arquitectura y urbanismo

Por otra parte.- el afán soqiali$11te de llegar a instalacio nes comunes de cocinas; lavander!as, agua caliente y caletneci6:ñ en la vivienda popular, ~parte d& jardines parvularios, g~ - sios, etc.; no. es posible, con el grado de cultura ~0tual de nuestlPas- clases- popul~res; y am de las m~s elevadas. formactn.s en un ~lente ~camente individUalista y por edu0ación, ne– gado~ a goop&rar en óualquicr acción que requier~ subordinación de ciertns libertades individuales a un inter~s colectivo, su - ~rl~~ . . . Bs·tos prog-resos reali z-tld.os en pq.!ses..de cultura medin supé– rior a la nuestr n, l os nl cn..nRJ.Il >remos tnn_p,ronto cerno nosotros he. yamos a.lcanzo.do el mismo grtl.do de cultura.: . .• A n uestro juicio, el tomento de un plan ad&ou~o de hnbi - tnción, ser!n ln acci6n indica.dtt mt1s importante ,: m la prc;p~ción d& ln ciudad para ol cuarto centenario d& su tundacion. l>. l.ra fin::tncinr esta obra en favor de una política d& 'ri. .. vienda. !'$lcional, deberla. realiZfl'rse una acción coordinada de todas las ins~ituciones d• pr~vi~i6n social, _bajo la direcci6n de la nueva cajef .de la. HabitaóiÓn Berat& y del Irepartamento respeCtivo del Kinisterio del 'l!rab-.,o. WIS M.UÑOZ . MÁIDSCHKA.