La producción de música popular en Chile

chos negros en el mundo. Inclusive los que usaban los ponchos negros también los cambiaron. Entonces, por qué quedarnos en el pasado, por qué no hacer una cuestión más dinámica?. 5. Síntesis del Debate Valerio Fuenzalida Creo que hemos tenido un panel con mucha información. La radio de la Universidad de Chile sorprendentemente tie ne muchos más espacios dedicados a la música popular de lo que uno pudiera imaginar; pero, al parecer, es música popular tie otros países. Sergio Pirincho Cárcamo nos cuenta su experiencia, y también nos sorprende al decir­ nos que un programa que tenía dos horas ha tenido que ba jarlo a una hora diaria por escasez de material. María Eugenia Meza, a través de su experiencia pone de relieve el poder que sigue teniendo el radio-controlador o el programador; cosa que es muy discutida, pues algunos di­ cen que esas personas ya perdieron todo poder en la ra­ dio. Eduardo nos ha presentado muchísimos problemas que aparecen en la T.V., desde el problema de cómo un canta- autor se puede entender con un productor de T.V., que trabaja en otro medio con leyes distintas. Nos presenta una música popular chilena con bastantes problemas inte£ nos, con bastantes rivalidades y que, a juicio de él, hace que el movimiento chileno sea débil. Y, también,

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