La producción de música popular en Chile

cuestión que es muy importante: tenemos que entrar a un diálogo de la T.V. y los canta-autores, pero, un diálogo en la realidad. No podemos mentirnos. Si yo represento a la Pepsi-Cola en esta cuestión no puedo vender Coca-Co la; esa cuestión está clara. 0 sea, yo no puedo estar trabajando en la fábrica de Pepsi-Cola y adentro colocar le un garito con venta de Coca-Cola, porque me echarían. Entonces, los canta-autores tienen que entender la postu ra del productor. Lleguemos a un lenguaje más común, es? es la única forma en este momento, para que la T.V. real mente apoye el medio nacional. Teniendo un artista con una línea; de repente a un artis ta, a un canta-autor, yo le digo (voy a poner un ejemplo exagerado): esta semana te voy a colocar con diez baila riñas atrás. Ah ! no. Yo con bailarinas no voy. El Martes siguiente en el estelar, lo veo con bailarinas. Entonces, no le creo. Se contradicen, no hay una línea. No se mantienen en una línea. Y, tampoco escuchan lo que podemos aportar nosotros, co­ mo imágen a ellos. Porque la T.V. además de difundir des de el punto de vista sonido, como es el caso de la ra­ dio, está difundiendo una imágen. Y, se supone que quie nes trabajan en la T.V., de imágen algo entienden. En­ tonces, no podemos caer en cosas que están pasadas, como es el caso de entrar con ponchos negros. No podemos co­ locar un grupo con ponchos negros después de 15 años, porque la gente está en otra; la gente ya cambió los pon

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