Planificacion y evaluacion para los aprendizajes en educación infantil desde un enfoque de derechos

3.7 La toma de decisiones 228 3.8 Algunos instrumentos que favorecen la reflexión de las prácticas pedagógicas 230 3.9 Evaluación del currículo 232 3.10 Participación de los niños y niñas en la evaluación 241 3.11 Participación de las familias en la planificación y evaluación para el aprendizaje 242 3.12 Participación de la comunidad educativa en la planificación y evaluación para el aprendizaje 247 Capítulo IV. Compartiendo experiencias aportadoras de planificación y evaluación 251 Pintando con transparencia 251 Experimentando con harina 252 Taller de cocina 253 Evaluando a través de narrativa pedagógica 256 Conociendo el país de la familia del amigo 258 Planificando y evaluando un método de proyecto de ciencias naturales 261 El jardín de los sentidos 264 Jugando con globos 266 Jugando con grandes implementos 268 Fiesta de la vendimia 270 Pintando con helados 272 Sorpresa en la sala 274 Jugando en casa con cajas 276 Planificando y documentando un momento de la siesta 279 Un formato diferente de planificación 281 Planificación adaptada del jardín al hogar 284 Planificación derechos humanos 286 Conclusión 291 Bibliografía 293

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=