Planificacion y evaluacion para los aprendizajes en educación infantil desde un enfoque de derechos

278 Sofía (1 año y 3 meses) comienza a tomar las cajas que encuentra a su alrededor y la intenta cambiar de posición (levantarlas, acostarlas), luego comienza a inten- tar subirse arriba de una de ellas, pero están muy débiles (ya que están vacías) y deja de intentar subirse. Comienza a pasar por arriba de ellas pisándolas. Luego de realizar eso, se sienta en un sillón y se queda mirando las cajas. Cuando ve que se acerca Joaquín a jugar con las cajas, ella se reincorpora nuevamente al juego. Las comienza a tomar y a lanzar. Joaquín (3 años, 6 meses) se acerca a tomar las cajas e intenta armarlas. Se puede observar que le cuesta un poco y luego comienza a poner una sobre otra y él dice que está haciendo una “casa”. Luego derriba la “casa” y comienza a meterse den- tro de una caja que hay en el suelo. Vuelve a retomar el juego de poner las cajas una sobre otra y forma nuevamente una “casa”.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=