Modelo Educativo

50 CAPÍTULO V Departamento de Pregrado. (2001). Comisión de Estudios de Forma- ción B sica . Informe Final. Universidad de Chile, Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Departamento de Pregrado. (2017). Modelo de gestión curricular . Uni- versidad de Chile, Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Devés, R., Castro, C., Cabrera, A., Mora-Curriao, M., y Rocco, R. (2013). Profundización de la equidad y la inclusión en la Universidad de Chile: Una tansformación necesaria. En A. Varas, y P. Díaz-Rome- ro, Acción Afirmativa. Política para una democracia efectiva . Fun- dación Equitas y Ril Editores. Donoso, S., y Cancino, V. (2007). Caracterización socioeconómica de los estudiantes de educación superior. Revista Calidad en la Edu- cación (26), 203-244. Duschatzky, S., y Skilar, C. (2001). Los nombres de los otros. Narrando a los otros en la cultura y en la educación. En J. Larrosa, y C. Skilar, Habitantes de Babel. Políticas y poéticas de la diferencia (págs. 185-212). Barcelona, España: Laertes. Friz, C. (2016). Universidad, política, ciudadanía: Querella en torno a los modelos de Universidad en América Latina. Revista Anales de la Universida de Chile (11). García-Huidobro, J. (2006). Desafíos para las políticas de equidad e in- clusión en la educación superior chilena. En P. Díaz-Romero (Ed.), Caminos para la Inclusión en la Educación Superior en Chile (Vol. 5, págs. 130-158). González, L. (2005). Estudio sobre la repitencia y deserción en la educa- ción superior chilena . Santiago, Chile: IESALC - UNESCO. Jiménez González, J. (1999). Psicología de las dificultades del aprendi- zaje . Madrid, España: Síntesis.