Modelo Educativo

49 Bibliografía general Astin, A. (2012). Assessment for excellence: The philosophy and practice of assessment and evaluation in higher education. Rowman & Li- ttlefield Publishers. Biggs, J., & Tang, C. (2007). Teaching for Quality Learning at University. What the student does. Berkshire, England: Open University Press & McGraw-Hill Education. Blanco, R. (2006). La equidad y la inclusión social: uno de los desafíos de la educación y la escuela hoy. Revista Electrónica Iberoameri- cana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación (4), 1-15. Blanco, R. (2008). Educacion de calidad para todos: un asunto de de- rechos y justicia social. En Organizacion de Estados Iberoame- ricanos para la Educacion la Ciencia y la Cultura (Ed.), Desde la educacion como derecho social hasta la renovacion de las prácti- cas docentes (págs. 13-53). Santiago, Chile: Fundacion Santillana.  Bowman, N. (2010). College diversity experiences and cognitive develo- pment: Ameta-analysis. Review of Educational Research (80), 4-33. Bowman, N. (2011). Promoting participation in a diverse democracy: A meta-analysis of college diversity experiences and civic engage- ment. Review of Educational Research . (81), 29-68. Canales, A., y De los Ríos, D. (2007). Factores de deserción universitaria. Revista Calidad de la Educación (26), 173-201. Carlino, P. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad . Buenos Aires, Argentina: Fondo de Cultura Económica. Contreras, J. (1994). Enseñanza, currículum y profesorado: introducción crítica a la did ctica . Madrid, España: Akal.