La demanda de actores sociales a la T.V. chilena
4) La identificación de actores que deberían es tar presentes resultó muy compleja. En las en trevístas apareció que hay sectores de la so ciedad que son mayoritarios, importantes y cu yas demandas deberían llegar a la TV, pero es tos sectores no están organizados de manera de constituir actores con representativi dad y capacidad de identificar demandas, lo que acarrea serios problemas prácticos. Las cate gorías de sectores identificadas son: a) los consumidores no organizados de TV, b) los movimientos sociales, algunos de los cuales síconstituyen actores operantes en la sociedad (Colegios Profesionales, Comisión Nacional Campesina, etc.), c) las agrupaciones políticas; d) las comunidades locales y regionales, en que existen actores pero que el general no es tán organizadas; e) las comunidades universitarias; f) actores institucionales como la Iglesia y las Organizaciones No Gubernamentales, g) la producción independiente. 5) La hipótesis del Programa de Recepción Activa que la TV-interconectada con aquellas institu ciones que han acumulado metodologías y cono cimientos que responden a necesidades cotidianas
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