La demanda de actores sociales a la T.V. chilena

4) La identificación de actores que deberían es­ tar presentes resultó muy compleja. En las en trevístas apareció que hay sectores de la so­ ciedad que son mayoritarios, importantes y cu­ yas demandas deberían llegar a la TV, pero es­ tos sectores no están organizados de manera de constituir actores con representativi dad y capacidad de identificar demandas, lo que acarrea serios problemas prácticos. Las cate­ gorías de sectores identificadas son: a) los consumidores no organizados de TV, b) los movimientos sociales, algunos de los cuales síconstituyen actores operantes en la sociedad (Colegios Profesionales, Comisión Nacional Campesina, etc.), c) las agrupaciones políticas; d) las comunidades locales y regionales, en que existen actores pero que el general no es­ tán organizadas; e) las comunidades universitarias; f) actores institucionales como la Iglesia y las Organizaciones No Gubernamentales, g) la producción independiente. 5) La hipótesis del Programa de Recepción Activa que la TV-interconectada con aquellas institu ciones que han acumulado metodologías y cono­ cimientos que responden a necesidades cotidianas

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=