La demanda de actores sociales a la T.V. chilena
conocimiento cabai de sus posibilidades y limita ciones, una sociedad requiere reflejarse, mirarse. La narrativa televisiva podría ser este espejo so cial y cultural, si existiesen mecanismos que per mitieran a cuentistas, novelistas y dramaturgos trans formar sus obras en guiones. Lo mismo ocurre con la música, la plástica, el teatro. La materialización de estas expectativas exige ex plorar muy profundamente la creación de nuevos gén£ ros, formatos, programas y lenguajes. Los creadores televisivos, aislados del entorno social y cultural, se tornan repetitivos y autorreferentes.Es inevita ble la tendencia de reproducir lo probado y evalua do como exitoso. La renovación en las formas requie re también de raíces en el entorno y de mecanismos fluidos que hagan llegar ideas nuevas a la TV, para adecuarse a los nuevos desafíos de la participación, la satisfacción de demandas y las exigencias del desarrollo. e) Financi amiento del sistema televisivo es otro de de problemas de la participación, los especialistas, no encontramos El financiamiento los temas o áreas Con excepción de
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