La demanda de actores sociales a la T.V. chilena

el proceso participativo debe dar voz y capacidad de incidir a lo local y lo regional. b) Actores que deben estar presentes El problema práctico más conflictivo de la partid pación es cuáles sectores deben estar representados y quién los representa. En las propuestas de los informantes distinguimos sectores sociales y acto­ res sociales constituidos. Los presentamos organi­ zados en categorías: La primera, son los consumidores de TV no organiza­ dos, cuya demanda es espontánea y carece de estruc­ tura y sistematicidad. Allí se encuentran los niños, los jóvenes, las dueñas de casa, los desempleados, los ancianos y las familias chilenas en general. Estarían también los pobladores, entre los cuales se identifican algunos movimientos más organizados, pero minoritarios. ¿Cómo recoger las demandas de estos sectores? ¿Con quién debería conectarse la TV?. Otra gran categoría, son los movimientos sociales que representan al campesinado, educadores, traba­ jadores, mujeres, padres y apoderados del sistema

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=