La demanda de actores sociales a la T.V. chilena

De ellos se desprenden algunas conclusiones: - los consejos de dirección fueron más pequeños, más eficientes y más ejecutivos; - los consejos de orientación fueron más numerosos, pero poco efectivos; - estos últimos tendieron a ser, más bien, lugares de debate político, y correlativamente, - se constató un progresivo desinterés en la TV co mo tal; - la agudización del enfrentamiento político y la concepción del político como el representante más idóneo de la sociedad, excluyeron la partici­ pación de otros actores sociales; - la participación representativa en las Universi­ dades no logró construir una vinculación cultu­ ral entre la TV y las Universidades; - los consejos de orientación a menudo actuaron más censuradora y negativamente que aportando me tas positivas. 3. Los cambios introducidos por el Gobierno Militar Los estudios acerca de las transformaciones intro­ ducidos por el Gobierno Militar señalan varias lí­ neas centrales de cambios (1 y 2):