Planificacion y evaluacion para los aprendizajes en educación infantil desde un enfoque de derechos

205 Matriz de Valoración Descriptores Foco 1 2 3 4 5 Colabora- ción en el medio que le rodea. Solo obser- va lo que sucede o es indiferente (llave de agua que corre, luces prendidas, basura). Reaiiza alguna acción en función del medio que le rodea cuando le solicitan (botar basura, apagar la luz, cerrar llave de agua). Realiza alguna acción en función del medio que le rodea en forma es- pontánea, aunque no la termina o no es muy proli- jo/a (botar basura, apagar la luz, cerrar llave de agua). Realiza alguna acción en función del medio que le rodea en forma espontá- nea, siendo prolijo/a o muy cuida- doso (botar basura, apagar la luz, cerrar llave de agua). Reco- mienda o recuerda a otro alguna acción para cuidar el entorno (que recoja lo que se le cayó, cierre su llave de agua, apague la luz). Niño/a Fecha de Observación 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=