Planificacion y evaluacion para los aprendizajes en educación infantil desde un enfoque de derechos

203 Ejemplo 1 matriz de valoración analítica Edad: entre 6 a 10 meses. Ámbito: Comunicación. Núcleo: Lenguaje Artístico. Objetivo de aprendizaje: Recrear a través de la imitación, los gestos, sonidos y movimientos que producen personas que le son significativas. Aspecto Iniciándose En progreso Consolidado Fecha Gestos Los gestos que hace no son los que imite de un adulto u otro niño. Reproduce algunos gestos imitando la ac- ción que realiza un adulto o niño que le muestra. Reproduce gestos que realiza otro interactuando con él o ella. Sonidos Realiza sonidos, pero sin copiar o interactuar con otros. Da indicios de imitación de algunos de los sonidos produ- cidos por otras personas. Reproduce sonidos que realiza otra persona inte- ractuando con ésta. Movimientos Se muestra tran- quilo o no se mueve cuando se acerca otra per- sona. Muestra movi- mientos cuando hay otra perso- na. Se mueve imitando la acción que realiza otra persona inte- ractuando con ella.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=