Métodos y técnicas de teatro popular : revisión crítica, sistematización y propuesta
- . o — se que e l ■compañero-tenga;los pies bien extendidos sobre el suelo y las rodillas, levemente flextadas para no per der el equilibrio con el impulso. 112. Sonid£i£2_££n_£i£I^Eí^ individuáis De pié, relajados, brazos a los costados. La mirada colo cada en el abdomen desnudo, manos a la cintura. Subir y bajar el diafragma, bombeando aire con inspiracio nes y expiraciones cortas. Al subir y bajar, se produce un sonido natural. Experimen - tar con ello durante unos momentos (varias v e c e s ) . 113. Soltamiento de columna con sonidos (individual) De pié, relajados, piernas ligeramente abiertas, los brazos descansan a los costados. a) Expirando con sonido, girar cuello y cabeza en círculos comprometiendo progresivamente toda la co lu mn a( to rs o, p e l v i s ). b) Luego, levantar y bajar hombros con sonido natural. c) Finalmente, enrollar y desenrollar rápidamente los br a zos alrededor del torso, como látigos, con sonido natu ral (varias veces). i14. Direcciones.,, plan os, y niveles con son.ido «natura 1f indi-vi dual2 De pié, relajados, piernas ligeramente abiertas, los brazos descansan a los lados.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=