Anuario Institucional 2018

10.1.4 Convenios de Cotutelas y Tesis de Doctorado Se han firmado 19 Convenios de este tipo, con Países Bajos, Francia, España, Brasil y Chile. Los convenios en estos países, fueron establecidos específicamente con: Universidad de Groningen, Universidad Paris Descartes, Montepellier, Universidad de Rennes, Universidad de la Sorbonne Nouvelle Paris 3, Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales EHESS, Universidad de Panthéon- Sorbonne Paris 1, Universidad de Lorraine, Universidad Paris Tech, Universidad de Alicante, Universidad de Sao Paulo y la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ubicación Geográfica de Países en de Cotutelas y Tesis de Doctorado con la Universidad de Chile Fuente: Departamento de Postgrado y Postítulo.