El video en la animación socio cultural
33 ii) Auto-aprendizaje dirigido: Características: Adquisición de nociones, pa so a paso, por medio de la lectura dirigida del manual "Video-comunicación". Discusión posterior y ejercicios de aplicación, con ase soría de un monitor. Contenidos: Tecnología básica del video; Tra tamiento visual de la realidad; Animación de exhibiciones. Destinatarios: Segmentos específicos (univer sitarios, profesionales). Objetivos: Formar animadores sociales para es tos sectores específicos. iii) Incorporación en la práctica de animación: Características: Adquisición paulatina de co nocimientos y habilidades, asociándose al tra bajo de animación de un monitor, desde tareas de apoyo hasta llegar a asumir el rol de ani mador. ' Contenidos: Tecnología básica del video, Ani mación de exhibiciones. Destinatarios: Indiferenciados en términos de edad,sexo, nivel de escolaridad o sector so cial. Se requiere respetar los criterios de selec ción básicos. Objetivos: Incorporación de nuevas personas a los equipos de trabajo en video-animación. iv) Transmisión de contenidos parciales: Características: Enseñanza de conocimientos prácticos y puntuales, a una o más personas.
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