Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia
90 También se plantea la participación a través., de los me dios de comunicación: — „.. Pero creo que de todas maneras, los medios de comunicación que están a su alcance* creo, que es nuéstra tarea de mejorar e ir diciendo lo que real mente conviene, o sea, que■no sean las mismas cosas de lofe Ganalefe, de repetir lo que dice "El Mercurio", las revistas "Qué Pasa", o cosas así. Yo creo que tiene sentido y que debemos tener medios de expre - sión propios, para que realmente reflejen ..." — " . . . Es que nunca me habían'preguntado cómo lo veía, si es que me gustan los artículos de la revis ta y cosas así, y cómo a uno nunca le han pregunta do, entonces para mi no es mi revista, desde el-mo mento en que' se están poniendo, cosas que pueden ser muy importantes, como también pueden carecer de to da importancia, pero si no te. preguntan, yo no te puedo decir que ésta es tina revista que refleje un poco' 1® que yo quiero que se diga. Pienso que las revistas que son nuestras., o. que podrían llamarse nuestras, deberían estar hechas, aunque sea una vez por mes, o cada quince días, por un igual número de personas, pero que se llamara a un diferente grupo, para que la revista vaya representando ,un poco- el sentir de la gente, qué es lo que quiere. Eso es lo que quería decir ..." Hacía los finales de la discusión, a propósito de las ex presiones populares que faltarían a la revista DIALOGAN DO, se señala: — " .. . la Doesía ..pdpülar, lo que el pueblo vive ... realmente siente ..." — " . . . Osando todo esto, es lo que nos referíamos a lo popular, los refranes, por ejemplo, que hoy día dicen mucho qué tengan una connotación del queha - cer del pueblo mismo, como para que la gente se sienta reflejada -- ". .. Rescatando el lenguaje más del pueblo, sin por eso caer en lo vulgar, o sea, no caer ni en lo inte lectual ni en lo vulgar ..."
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