Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia
8 7 o., veo que feó a veces no tienes plata para com - prar diarios o revistas que no pueden llegar a la gran mayoría. Son caras . el DIALOGANDO es fácil tenerlo y es un poco cómo para compensar pero veía que las mismas noticias que aparecen en el CAUCE pueden aparecer en el DIALOGANDO éste yo lo siento más como diario, con el aaontener nació - nal o internacional, y que fuera más accesible ..." Se plantea por otra parte, el problema de la jerarquiza- cién de las funciones, entre las que se distinguen la de nuncia, la recreación y la educación, — " estamos, es decir^ nosotros como organización, sacamos un boletín, no es el que quisiéramos sacar porque es un boletín que tiene que estar funcionan do en base a la coyuntura--de lo- que está pasando, haciendo denuncias, y no tenemos^ no podemos dedi - car espacio para la recreación por ejemplo, a la cultura, no podemos estar entregando educación a la gente, que sería la cosa ideal dentro de un boletín nuestro, y no podemos hacerlo porque se nos dejan caer demasiadas cosas encima y porque el espacio se nos hace pequeño, para denunciar cosas „.." Se advierte que de las tres funciones señaladas, se plan tea un conflicto entre una imperiosa exigencia de denun cia -impuesta por la realidad que determina la coyuntu ra- y el ideal educativo en cuanto valor dentro dél!con cepto con que es pensada la comunicación popular. Más adelante es precisado el significado de la función educativa, la que se entiende como una promoción y re - fuerzo dé la organización popular. Desde aquí, se lle ga a la proposición de algunos^ temas y contenidos espe cíficos para la revista DIALOGANDO. — " ...Yo no pensaba en cada olla comGny sino por qué se organiza ,r-con quién, que en el articulo sajL ga la problemática para que todos veamos por qué se organiza el comprando juntos» .... que tenga una cosa formativa, educativa ..."
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