Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia
3 b) Obtener una visión aproximada respecto a la función que cumplen los boletines para sus destinatarios» c) Teniendo en cuenta la investigación anterior sobre micro-medios de Iglesias Cristianas, conseguir una visión más completa del quehacer comunicativo en es te sector, d) Formular algunos procedimientos metodológicos para el estudio de la Recepción» e) Proporcionar a los emisores de micro-medios, informa ción referida a los destinatarios de sus boletines y también de algunos aspectos de la recepción de ellos» f) Llegar a formular algunas hipótesis que sirvan de guía para futuros trabajos dentro de esta área» Este estudio se plantea así como descriptivo, por una par te, pero también exploratorio, por otra» El número redu cido de destinatarios sobre los cuales se obtuvo la infor mación sólo permite adelantar resultados restringidos que iluminan algunos puntos, pero que sería necesario ampliar y consolidar a través de estudios posteriores»
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=