Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia
69 1 2 Radio Chilena % Boletín "La Nuez" Revista Solidaridad Canal 13 de TV Radio Cooperativa Boletines Zonaj.es y Parroquiales (en general) Revista Mensaje El orden en que aquí son presentados resulta de una estimación sobre la importancia atribuida por los participantes a cada uno de los medios, de acuerdo al orden de rememoración -lista 1- y de cuán mayor!tariamente compartido era el conocimiento sobre la existencia de cada medio -lista 2- A continuación se exponen algunos de los predicados relativos a las características y los criterios distintivos y evaluati- vos que fueron aplicados al boletín "La Nuez", junto a los de otros medios mencionados Algunos de los términos con que en un comienzo se fue caracte rizando -de manera individual- el boletín "La Nuez", son del tipó; ameno - esforzado - joven - la población - unión - infor mación - cristiano - paz - amor» Posteriormente, en una visión comparativa con otros medios de comunicación, se llega a atribuir a dicho boletín, por consen so grupal, los caracteres de: cristiano - valiente - represen tdtivo - poblacional. Estos mismos rasgos se asignan también a radios Chilena y Coo perativa, y secundariamente a Fortín Mapocho. En el otrq ex tremó estarían Canal 7 de televisión y en general las otras ra dioemisoras „ % Consiguientemente, si los-calificativos aplicados a los'prime ros connotan valoraciones positivas, el Canal 7 aparece- como el contrapunto en connotaciones negativas, representando los contravalores que se asignan a los otros medios 'de ■comunica - ción. El rasgo de -valentía atribuido especialmente a radió' Chilena y Cooperativa, aludiendo al tipo y modo de entregar los conteni dos informativos, es ex'plicado de la manera siauiente:
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=