Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia

49 soy directora del B-59 y yo quiero ir a buscar a mis chi quillos porque no los van a dejar sin córner y a mí me ha costado lágrimas recuperarlos, así que dentro a buscar - los y el teniente la iba a mandar a la huifa y la auxi - liar le dijo, INo! a mí no me viene a mandar a la huifa, yo paso a buscar a mis chiquillos y como es así, como bien maciza, paso y los sacó a todos los que pudo, en realidad no los sacó a todos pero los sacó ¿ya?, enton - ces yo tuve una experiencia linda ahí, de una persona va liente, de una persona que a lo mejor podrían haber pes­ cado, no es cierto, y haberla metido a un radiopatrullas, a lo mejor, como el jardín es de la Junta, haber hecho una investigación y haber perdido su puesto, pero, ¿qué hizo ella? un testimonio bien grande de cristiana, ¿sí o no? porque se arriesgó a ir a buscar a sus chiquillos 11 Y en un nivel más bien de acciones colectivas, se encuentra en la denuncia, en la rebelión contra una situación de injus ticia, en la experiencia de unidad y solidaridad» — " ..„ Cuando murió el padre Andrés acá pusimos las veli tas, fue un mensaje — ” ... Ahí no se siente miedo". — " . . . No, ahí la gente salió y toda la gente conversó y dió su opinión". — " . . . (Moros y cristianos! y ahí e'l mensaje es más fuer­ te porque ... porque toda la "gente se unió, .-toda prendió velas y en todas partes ... se vió el mensa-jg; en la expe riencia de unidad". — ". . . Y todos en La Victoria andaban sin miedo". — " . . . El vencimiento unido a la experiencia de unidatL, ahí uno puede ver el mensaje". — " . . . Eso fue muy impactante". Un elemento que segíin los participantes parece revestir im - portancia para definir situaciones que involucran un mensaje cristiano, es que éstas sean vividas como experiencias impac tantes. Este carácter de "impacto" es necesario para otor - qar la calidad de cristiano al mensaje transmitido por algu­ nos hechos o situaciones.

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